Buenos Aires Guias / Argentina
Clasificados - Compra Venta y Servicios
 
 
Inserta tu Anuncio Gratis
Publica tu Anuncio Destado
 
Anuncios Gratis en Todo el Mundo
Agencias de Autos
Artículos del Hogar
Automotores en Buenos Aires
Boliches de Buenos Aires
Casas en Buenos Aires 
Comercios de Buenos Aires
Computación Buenos Aires 
Compras y Ventas
Cosmetica
Créditos y Prestamos  
Departamentos en Buenos Aires
Deportes
Diarios de Argentina
Fotografía
Gastronomía en Buenos Aires 
Ganar Dinero
Gráfica
Guía de Foros
Hosting Argentina
Hoteles en Buenos Aires
Informatica en Buenos Aires
Inmuebles en Argentina
Internet
Juegos Gratis 
Medicina
Mensajerías en Buenos Aires
Noche de Buenos Aires
Ofertas en Buenos Aires
Posicionamiento en Buscadores
Profesionales
Recursos Webmaster
Salud y Belleza
Servicios en Buenos Aires
Servicios para Adultos
Telecomunicaciones
Turismo
Turismo en Argentina
Turismo en Buenos Aires
Turismo Internacional
Travel Links
Viajes y Turismo
   
  Otras Categorias
Feromonas
Huang He
Servicios para Adultos
Ver Categorías
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
MEDITACION EN VALENTIN ALSINA
 
MEDITACION. Meditación Significa Estar Atentos y Ser Absolutamente Conscientes, Todo El Tiempo, De Nuestros Pensamientos y Emociones
 
 
¿Qué Es La Meditación?
La meditación significa estar atentos y ser absolutamente conscientes, todo el tiempo, de nuestros pensamientos y emociones, de nuestro movimientos y nuestro cuerpo, del entorno, es el aquí y ahora
 
Es una herramienta que sirve para meternos en nuestro interior y así poder ver nuestras carencias psicológicas, emocionales y también físicas. Y, desde el discernimiento de lo que en realidad somos, emprender el camino de nuestra propia redención.
 
Habitualmente el ser humano vive en un estado de tensión y nerviosismo en el que los problemas más profundos quedan ocultos por otros sucesos más insubstanciales o de la misma manera por la sucesión de los días en un trabajo y quehacer habituales.
 

Sin embargo, muchas veces sentimos que la insatisfacción invade nuestras vidas y altera el equilibrio emocional sin saber, a ciencia cierta, donde hallar el origen preciso de esa sensación de ansiedad, vacío e incomodidad.

 
Incontables personas están sumergidas en la incomodidad y el desconsuelo y generalmente imputan de ello a las influencias externas. Muchas de ellas están convencidas de que viven en un mundo adverso y agresivo. Pero, hay que tener en cuenta, que el comportamiento de las personas que se hallan a nuestro alrededor, puede entenderse desde nuestra propia conducta. Esto se puede ejemplificar de la siguiente manera, si nuestra actitud es siempre manejable y pasiva, es muy factible que estemos "incitando" con ello la irritación de los demás.
 
Esta forma de andar por la vida, se puede modificar sin dudas, pero con el simple esfuerzo de la voluntad es limitado, ya que las conductas humanas, suelen estar demasiado arraigados en la personalidad más recóndita.
 

La meditación es una forma de acceder al conocimiento de nuestro ser y entorno, poder así vivir y apreciar de una manera apropiada y de esta forma estar al tanto del bienestar.

 
 
Nuestra Mente.
Es necesario aprender a serenarse y tomarse las cosas con mayor sosiego si se quiere ser feliz y tener buena salud.
 
Todos los seres humanos poseen el mismo problema, llamado "mente", cuando la mente escapa de nuestro control y "procede por su cuenta", resulta molesto y, en el peor de los casos, monstruos. En el mejor de los casos, se puede lograr sentirse fastidiosos, tensos, impacientes, ineptos de relajarse y disfrutar. En el peor de los casos, se puede trasformar en enfermos, malhechores o desequilibrados. Teniendo en cuenta qué la neurosis es la percepción que las personas poseen sobre sí mismos su mente, y qué la psicosis es la locura homicida de la mente en acción.
 
Meditar es percibir el paliativo de la ansiedad y del parloteo constante de la mente para apreciar el silencio y la paz interior. Existen muchos modos de lograr esto con las que se puede experimentar para distinguir cual las más apropiadas para cada uno.
 
"La mente" en realidad, como entidad no existe. Existe una sucesión de pensamientos que es más o menos automática. Los pensamientos brotan como burbujas salidas de ninguna parte. Algunos son agradables, otros desagradables y otros imparciales en referencia a los sentimiento. A veces desaparecen casi de inmediato, en cambio otras veces insisten en subsistir en nuestra conciencia, deseando nuestra atención o acción, de manera obsesiva o atormentadora. Ya que el sentimiento persigue al pensamiento, y pueden hacer sentir cualquier cosa que van desde la felicidad, satisfacción o euforia, a sentirse deprimido, desesperado o paranoico.
 
Los estados ánimo, y teniendo en cuenta que lo que se dice y se hace usualmente surge de lo que se está sintiendo, del mismo modo afecta a las acciones y las reacciones hacia los demás. Como resultante de esto, los pensamientos manipulan a las personas como a títeres. Cuando el pensamiento se adueña de los seres humanos, estos se sienten excitados; en otras ocasiones son presa del pánico. Al acordarse de viejas ofensas, se siente que aparece la misma antigua ira, como si todo estuviese ocurriendo nuevamente. Los pensamientos impulsan para ir de arriba a abajo, dar vueltas y vueltas, de un lado a sin llegar a ningún lado.
 
El principio de toda desgracia humana empieza como un pensamiento antes de producirse y de declararse en el plano material. La meditación es la única manera que se posee para superar el dominio absoluto que el pensamiento tiene sobre la experiencia y nuestra manera de estar en el universo.
 

La esencia es estar libre de malos pensamientos, es romper la personalización de cada uno de estos que logran hacer que parezcan menos robots y dejar de ser encaminados por ellos. Es necesario darse cuenta, que hay un ser que vive detrás de los pensamientos, conseguir comprender que no se tiene porque ser perturbados por pensamientos hostiles, por recuerdos del pasado saturados de nostalgia o fantasías del futuro cubiertas de fatalidad. Las dificultades pueden permanecer, pero ahora llegan a ser hechos que tienen que ser manipulados, y ser manejados de manera más efectiva si son vistos con luminosidad más que a través de la neblina de sentimientos que suele congregarse en torno a ellos.

 
La meditación permite ver lo que es real más manifiestamente, advertirlo en forma directa, responder a ello en forma más ajustada, tal como el hecho es ahora, sin ser trastornados por lo que dicen las mentes acerca de lo que podría o debería acontecer, o de lo que sucedió la última vez. Pues las mentes de las persona, no están en el aquí y en el ahora, sino que se encuentran detenidas en el pasado o en el futuro. Quizás lo más significativo que la meditación regular, hace incrementar la capacidad para vivir en el momento, enalteciendo la experiencia de lo que le está sucediendo a cada individuo. En realidad ayuda a perder las mentes y alcanzar los sentidos"; otro forma de expresarlo es que los hace sentir más vivos, más completamente "aquí y ahora".
 
 
Estela Cañete
Instructora en Autoconocimiento
Método ANACELIS®
La técnica de Autoconocimiento Método Anacelis® , Ayuda y contención a través de afirmaciones positivas, meditación, Charlas y Talleres .
Realizamos entrevistes individuales para ayudarte a resolver conflictos, situaciones emocionales para que logres el objetivo de SENTIRTE, PENSAR Y ESTAR BIEN
En Alzubrah de Estela También Realizamos Cursos de Autoconocimiento® Método ANACELIS®, el mismo consta de tres modulos. Atrévete a estar bien y Ser Feliz!
Haga su consulta y solicite turno telefónicamente al.: 4218-3109
Cel.: 15-5492-9817
Email: estelalzubrah@hotmail.com
Valentín Alsina - Buenos Aires
Argentina
 
 
TODO LOS COMERCIOS EN VALENTÍN ALSINA
Celulares
Clinicas
Cursos
Fabrica de Pastas
Fabrica de Sillones y Cortinados
Fletes
Gym
Heladerias
Informatica
Inmobiliarias
Joyerías
Laboratorio Fotografico
Lavaderos
Librerias
Mascotas
Mercerías
Opticas
Ortopedias
Pizzerias
Profesionales
Remises
Restaurantes
Sanitarios
Sandwichería
Spa
Servicios en General
Servicio Técnico
Yoga
Veterinarias en Valentín Alsina
 
Guia Comercial de Buenos Aires © - 2011 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft ©