Bolas Chinas Este Juguete Sexual Es Ideal Para Aprovecharlo En Pareja y Descubrir Nuevas Sensaciones
En el Mercado encontraremos diferentes tipos de bolas como por ejemplo:
- Bolas chinas vaginales
- Bolas chinas anales
- Bolas chinas de castigo
- Bolas con motor incorporado
Las bolas vaginales son las verdaderas "Bolas Chinas". En su interior poseen otra bola mas pequeña que con el movimiento produce vibraciones estimulantes de la zona vaginal.
Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando la zona anal.
Las bolas chinas de castigo poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer.
Entre las bolas chinas existen diferentes modelos algunos vienen con motor vibrador.
Las verdaderas y originales "Bolas Chinas" no poseen motor.
¿Que función cumplen, cómo se usan?
El uso de las "Bolas Chinas" se remonta a las mujeres de la antigua China ya que las usaban como terapia para mejorar sus relaciones sexuales. Originariamente solo existían las bolas vaginales, por eso decimos, que son las "verdaderas Bolas Chinas". Introducidas en la vagina, dilatan y preparan la misma para una relación mas placentera. Las vibraciones producidas por las bolas mas pequeñas que hay en su interior, estimulan la vagina, aumentando la lubricación natural de las paredes vaginales.
Los modelos modernos con motor vibrador, sirven para estimular las zonas mas profundas de la vagina, estimulando el punto "G" que se encuentra en el fondo de la vagina, sobre la pared superior (la mas cercana al abdomen).
El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Al ser introducidas y luego extraídas suavemente, éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto "G" masculino que se haya justo por detrás de la próstata, sobre la pared mas cercana al ano.
Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando lubricante acuoso, especialmente indicado para lubricar la zona anal y evitar irritaciones de la mucosa.