Viajes China, El Lugar Ideal Para Sus Vacaciones o Para La Concreción De Sus Negocios, Pasajes Aéreos, Terrestres o Marítimos, Oferta en Paquetes Turísticos
China es un país increíblemente fascinante, no sólo por su tamaño y naturaleza sino por su cultura, historia y su gente. Viajar por China es una oportunidad única. Ofrece al viajante ciudades enormes e interesantes como Pekín, Shanghái o Hong Kong, así como también lugares de un gran valor histórico como la Gran Muralla, el Buda de Leshan o los Guerreros de Xi’an, pasando por entornos en los que disfrutar de la naturaleza como en la provincia de Yunnan.
Se puede visitar en China
*Beijing su capital, suele ser el punto de partida del viaje por el país. Se podrás visitar lugares emblemáticos como la Plaza de Tiananmen o recorrer espectaculares monumentos históricos como la Ciudad Prohibida, el antiquísimo Templo del Cielo o el Palacio de Verano. Todo ello acompañado del emocionante contraste entre lo moderno y lo tradicional que ofrece la capital.
*Shanghai es el mejor símbolo del increíble desarrollo económico de China. El skyline de rascacielos con vistas al río Huangpu, que fracciona en dos la ciudad, es de las más grandiosas del mundo y crece a un ritmo vertiginoso. Las nuevas tendencias se marcan en esta moderna ciudad, que reúne los bares y restaurantes más fashion del país.
*Hong Kong increíble por su exótico pasado es un atractivo para el turista, continúa siendo uno de los de principales centros financieros en todo el mundo. Hong Kong es un destino con una apasionante historia y puntero en eficiencia en el sentido más amplio de la palabra.
* Chengdu muy conocida entre otras cosas por su riqueza gastronómica, marcadamente picante y su estilo de vida relajado.
*Hangzhou una de las ciudades más bellas de China, capital de la provincia de Zhejiang es conocida por su patrimonio histórico y su impactante y cautivadora naturaleza, entre la que destaca el célebre Lago del Oeste
*El monte de Taishan es Patrimonio Mundial por la UNESCO, se trata de uno de los cinco grandes montes de China asociados al taoísmo. Ha formado parte de un sitio de culto y adoración durante más de 3.000 años, desde la dinastía Shang hasta la dinastía Qing, y uno de los trascendentales lugares en el que a lo largo de varios siglos el emperador rendía culto al Cielo y la Tierra.
*Kunming situada al sudeste de China, es una de las ciudades más célebres tanto por su larga historia como por su rica cultura, sellada por la diversidad, así como su agradable clima, se la conoce como la “ciudad de la primavera” y rica naturaleza, cercada por montañas y un lago, y con plantas y animales únicos del lugar.
*La Muralla China es seguramente el tesoro arquitectónico chino más conocido por el resto del universo. Levantada entre los siglos V a.C. y XVI como defensa que servía de protección en diferentes partes del país para sucesivas dinastías chinas, la Gran Muralla es de por sí sólo un motivo para dar una vuelta por China. A lo largo de lo que queda de sus casi 9 mil metros (contando ramificaciones), que van desde la antigua frontera con Corea hasta el desierto de Gobi, existe la posibilidad de visitar tanto partes más turísticas como de caminar por trayectos menos populares, pero más “auténticos”.
* Hangzhou es una bella ciudad muy grande cerca de Shangai que tiene un admirable y grande lago en el medio. La ciudad es encantadora y puede ser una buena parada para pasar 1 o 2 noches de camino a Shangai.
* Los Guerreros de Xián los Guerreros de Xi’an, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son un ejército de más de 8.000 figuras creadas de terracota a tamaño real que datan del 210 a.C. Más información sobre los Guerreros de Terracota.
* El Gran Buda de Leshan es un impresionante Gran Buda de 71 metros de altura tallado en un acantilado al lado de un río. La construcción del Buda empezó en el año 713 D.C. y terminó en el 803 D.C. Así que el Buda tiene 1300 años. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996.
Bymsoft® Todos los Derechos Reservados. Prohibida su Reproducción Total o Parcial, Así Como su Traducción.