Impotencia Sexual Masculina O Disfunción Eréctil Es La Incapacidad Persistente Para Conseguir o Mantener Una Erección Causas Más Frecuentes
Si un hombre no puede tener y mantener una erección con la rigidez necesaria para llevar a cabo el acto sexual se dice que es impotente. Todos los hombres sufren ocasionalmente de disfunción sexual geralmete generada por el stress o por alguna medicación, pero cuando se hace crónica, la disfunción se convierte en impotencia.
Alrededor del 30% de la población masculina van a experimentar algún grado de mala función sexual en sus vidas. Hata hace poco la soluciòn para controlar la IMPOTENCIA era el Viagra (" Sildenafil") que no puede ser usado por todo el mundo. Los hombres que tienen problemas cardícos no deben tomar Sildenafil.
CAUSAS:
*El estrés
*Las bebidas alcohólicas
*Causas físicas como las Enfermedades cardiovasculares, Hormonales, Diabetes, la próstata.
Felizmente existen en el mercado hierbas 100% naturales para curar impotencia, disfunción eréctil, pero sin efectos secundarios.algunas de ellas son:
Ginseng
El ginseng es un tónico vigorizante y adaptógeno, que ayuda a liberar óxido nítrico (ON), lo cual mejora el flujo de la sangre y por consecuencia las erecciones.
Algunos especialistas han informado que esta hierba es útil para combatir la ansiedad y el estrés, aspectos que complican la salud sexual masculina.
El panax ginseng mejora la capacidad de erección y la función eréctil.
Gingko Biloba
El ginkgo biloba se ha usado medicinalmente por miles de años.
El ginkgo es usado para el tratamiento de numerosas afecciones es uno de los vasodilatadores naturales más populares del mercado es conocido por su capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital, como también por aumentar el flujo de sangre al cerebro, el uso del ginkgo es usado para para mejorar la memoria en personas saludables.
El Gingko es también muy útil para ayudar a generar erecciones en situaciones donde incluso falla la circulación, esta indicado en estados depresivos, dolor de cabeza, tinitus (ruidos en los oídos), reducción del intelecto, vértigo, insuficiencia circulatoria cerebral crónica y en la impotencia eréctil.