Sexo Anal Es Una Práctica Que Consiste En La Estimulación y Penetración Por Vía Anal, En Relaciones Heterosexuales, Como En Homosexuales
El sexo anal es una práctica sexual que consiste en la estimulación y penetración por vía anal, tanto en relaciones heterosexuales, como en homosexuales.
La introducción de juguetes sexuales en el ano también se considera sexo anal.
Se estima que un 40% de las parejas heterosexuales han tenido sexo anal, o al menos, lo intentaron alguna vez. El ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas sumamente sensibles. Tanto los hombres como las mujeres heterosexuales, a menudo disfrutan con algún tipo de estimulación anal.
Algunas personas consideran que la práctica del sexo anal es algo transgresor, aventurero y divertido, mientras que otros lo ven como algo feo, pecaminoso, perverso y doloroso.
Esta práctica sexual, requiere en la pareja, de mutua confianza, capacidad de comunicación y paciencia cuando recién se inicia en el coito anal.. También cabe destacar que para realizar el sexo anal, se requiere de muy buena lubricación.
Como en cualquier otra práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a tener sexo anal sólo porque su pareja lo desee. El acto sexual para que resulte placentero para ambos siempre tiene que ser concensuado y aceptado. El ano no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sexuales sin sufrir daños. Aunque los dos componentes de la pareja gocen, el sexo anal es un acontecimiento especial. Con un poco de creatividad, ambos pueden quedar sexualmente muy satisfechos.
Cómo iniciarse en el SEXO ANAL:
Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un dilatador.
Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior.
Es recomendable el uso de lubricantes ten en cuenta que el ano no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, por lo cual sino se lubrica correctamente puede causar microtraumatismos durante el acto sexual y las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
RECUERDA USAR PRESERVATIVOS.
Y jamás penetres la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa.
El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja tanto el clítoris como los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas no estarian nada mal..... Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.