Zonas Erógones Es Una Parte Del Cuerpo Humano Con M has Sensibilidad y Cuyo Estímulo Tiene Como Finalidad Activar Sexualmente a la Persona
Cuales Son y Como Estimularlas
Todo pareciera indicar que la mujer está mejor condicionada que el hombre para el concierto del amor, en general, las mujeres reaccionan de formas distintas a los estímulos sexuales.
Existen diversas zonas sensibles en el cuerpo y cada mujer presenta diversas sensaciones cuando dichas zonas son estimuladas.
A continuación presentamos las principales zonas erógenas en la mujer:
El Cabello
Al jugar con el cabello de tu pareja se pueden producir diversas sensaciones de placer. Empieza deslizando suavemente los dedos entre su cabello, aplicando suaves masajes.
El Pensamiento
Las fantasías por sí mismas pueden producir el orgasmo en algunas mujeres. Para generar pensamientos eróticos, tu pareja debe decirte qué zonas le gustaría que sean tocadas, acariciadas y besadas.
Las Orejas
Los orejas son esencialmente sexuales, tienen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededor del mismo. Esas terminaciones nerviosas hacen que los oídos sean altamente sensibles, una ligera succión pude desencadenar un grado muy alto de excitación. Para una adecuada estimulación es recomendable que le hagas a tu pareja un suave masaje con las yemas de los dedos, alternando con suaves caricias con los labios y la lengua.
La Boca
Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo, la estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales. Acércate lenta y delicadamente. Es recomendable ir besando alternadamente el labio superior y luego el inferior, desplazando la lengua alrededor de toda esa zona.
El Cuello
En su parte posterior, más precisamente detrás de la oreja, se encuentra un punto que causa placenteras sensaciones, con sólo rozarlo en la superficie
La Espalda
Desliza suavemente los dedos con movimientos lentos y delicados, luego presiona con suavidad, a lo largo de la espalda de tu pareja., mientras se va bajando.
La zona superior de los glúteos es una de las más sensibles, te recomendamos al hacer los suaves masajes utilizar aceite para masajes, en especial el aceite Esencial de Patchouli.dado que su sensual aroma estimula el deseo sexual y reduce la inhibición.
Los Senos
Es una zona erógena obvia pero es más excitante cuando no se dirige directamente a los pezones. Comenzar con roces circulares alrededor, antes de posar las manos sobre ellos suavemente. Usa las palmas de tus manos para hacer movimientos circulares sobre sus senos.
El Punto G
No te apresures a penetrarla con tus dedos. Sólo si el acceso resulta fácil, coloca tu dedo dentro de su vagina con la palma de tu mano hacia arriba y muévelo en forma muy suave.. Así estarás acariciando la parte interior de su vagina. Esta zona, conocida como el Punto G.
Los Pies
Los pies y dedos de los pies están llenos de terminaciones nerviosas, lo que los convierte en una de las zonas más sensibles de su cuerpo, te recomendamos usar el aceite esencial y realizar suaves.